Drum RolePlay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Creación de Familia.

2 participantes

Ir abajo

Creación de Familia. Empty Creación de Familia.

Mensaje por Kyrie Sáb Ago 19, 2017 4:03 pm

(HISTORIA DE TUFAMILIA MÍNIMO 20 líneas)

Stanley Tookie Williams se reunió Raymond Lee Washington en 1969, y los dos decidieron unir sus miembros de las pandillas locales de los lados este y oeste de South Central Los Angeles con el fin de las bandas batalla calle vecina. La mayoría de los miembros de los 17 años de edad. Williams descuento de la fecha citada a veces la fundación de 1969 en sus memorias, Rage Azul, Negro redención . La actividad de pandillas en el sur centro de Los Angeles tiene sus raíces en una serie de factores que data la década de 1950 y 60, incluyendo el post- Segunda Guerra Mundial, el declive económico que conduce a la pobreza y el desempleo, la segregación raciales que conduzcan a la formación de negro "clubes de la calle" por los jóvenes afroamericanos hombres que fueron excluidos de organizaciones como la Boy Scouts , y la disminución de nacionalista negro organizaciones como el Partido de las Panteras Negro y el movimiento del Poder Negro.
El nombre original de la alianza era "Cribs", se redujo un nombre abajo de una lista de opciones, y elegido por unanimidad de tres opciones de final, que incluía los Señores Negro, y los Asesinos. Cunas fue elegido para reflejar la edad de la mayoría de los miembros de la banda. El nombre de "Cribs" generado en el nombre de "Crips", cuando miembros de la banda comenzó a llevar alrededor de bastones para mostrar su "chulo" de estado. La gente del barrio se comenzó a llamar a los tullidos, o "Crips", para abreviar. A Los Angeles Sentinel artículo en febrero de 1972 se refirió a algunos miembros como "Crips" (para lisiados). El nombre no político, organización, crípticos, o Acronymic significado, aunque algunos han sugerido que es sinónimo de revolución en progreso común. Williams, en sus memorias, aún niegan que el grupo era un spin-off del Partido de las Panteras Negro o formado por una agenda de la comunidad, el nombre de "mostraba a una alianza de combate contra las pandillas callejeras, nada más y nada menos." Washington, quien asistió a Fremont High School, fue el líder de los 'Crips' East Side, y Williams, quien asistió a la Escuela Secundaria Washington, llevó a los Crips West Side.

Williams recordó que un pañuelo azul fue usada por primera vez por Crips miembro fundador de Buda, como parte de su ropa de colores coordinados de azul de Levi, una camisa azul, oscuro y tirantes azul. Un pañuelo azul fue usado en homenaje a Buda después de que fue asesinado a tiros el 23 de febrero de 1973, que finalmente se convirtió en el color azul de asociados con los Crips.
Los Crips se hizo popular en todo el sur de Los Angeles a medida que más se unió a las pandillas juveniles, en un momento que no superaban en número a las pandillas Crips por 3 a 1, lo que generó conflictos con los no-Crip las pandillas, incluyendo las alas Los Ángeles, Atenas Park Boys, los obispos, el taladro empresa, y las calles de Denver. En 1971 la notoriedad de la banda se había extendido a través de Los Angeles.
En un principio los líderes Crips no ocupar posiciones de liderazgo, pero fueron reconocidos como líderes por su carisma personal y su influencia. Estos líderes dieron prioridad a la extensión de miembros de la banda para aumentar su poder. En 1978, había 45 pandillas Crips, llamados conjuntos, que operan en Los Angeles. La banda se convirtió cada vez más violentos en su intento de ampliar su territorio.
A principios de 1980 la banda estuvo muy involucrado con el tráfico de drogas. Algunos de estos grupos Crips comenzó a producir y distribuir PCP (fenciclidina) dentro de la ciudad. También comenzó a distribuir marihuana y anfetaminas en Los Angeles. A principios de la década de 1980 establece Crips comenzó a distribuir cocaína crack en Los Ángeles. Las enormes ganancias derivadas de la distribución de cocaína y el crack, ha inducido a muchos miembros de los Crips para establecer nuevos mercados en otras ciudades y estados. Además, muchos jóvenes de otros estados adoptaron el nombre de los Crips y los estilos de vida. Como resultado de estos dos factores, la pertenencia a Crips aumentado en toda la década de 1980, por lo que es una de las mayores asociaciones de pandillas callejeras en el país. En 1999, hubo al menos 600 juegos Crips con más de 30.000 miembros en el transporte de drogas de los Estados Unidos.

Rol , aunque no lo piden.

Se puede apreciar el barrio plagado de Afroaméricanos con vestimenta azul, unos vehiculos del mismo color y casas con algunos daños.
Kyrie_Mallory : ¡Escuchenme negros!
Kyrie_Mallory observa fijamente a los hombres que lo rodean
Notaras a los sujetos acercarse a Kyrie lentamente
Kyrie_Mallory : Bien , haremos esto , ¿todos tienen una puta lata de spray?
Los sujetos afirman con la cabeza.
Se escucha [- "Yo , yoyo , yo , yo" -]
Kyrie_Mallory : grita : ¡¡Vayan a los coches , ya ya y siganme!!
Kyrie_Mallory : se dispone una corrida hacia su vehiculo y abre la puerta , seguido lo enciende y la cierra
Se escucha [-Prrrrrrrruuuummm-]
Diversos vehiculos arrancando los motores
Kyrie_Mallory saca su radio y se pone hablar por ella
Kyrie_Mallory habla por radio : ¡Ya , detenganse detras del callejon!
Kyrie_Mallory detiene el vehiculo y se baja al observar el panorama saca su lata de spray del bolsillo y cierra la puerta
Varios vehiculos frenan ràpidamente en un callejon , no transitan civiles atravez de este , ni otro vehiculo que no sea verde , paredes destrozadas
Kyrie_Mallory : ¿Y bien? ¡¿quien va primero?!
Un Sujeto levanta su mano mientras agita la lata de spray
Sujeto : Dejame marcar algo quieres.
Kyrie_Mallory : Hahá , ¡hazlo entonces dud'!
El Sujeto comienza a escribir sobre la pared
Kyrie_Mallory grita ¡¡Ustedes cubran y vigilen por si se acercan los maderos!!
Los hombres se desplazan por la zona vigilando el callejon
El Sujeto termina de graffitear la pared
Vease escrito sobre la pared , " Crips4Life "
Kyrie_Mallory grita : ¡¡vamos!! ¡¿quien más?!
Se escucha -Una sirena acercarse en la zona-
Kyrie_Mallory habla por radio
Kyrie_Mallory habla por radio : ¡Jodida mierda , piremos al hood , delen gas!
La patrulla entra al callejon , se puede notar que los vehiculos verdes desaparecen de la zona.

Kyrie

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 19/08/2017

Volver arriba Ir abajo

Creación de Familia. Empty Re: Creación de Familia.

Mensaje por Jesus_Clank Sáb Ago 19, 2017 6:37 pm

Para evitar copias, borramos los datos y solo dejamos la historia.

Postulación de Creación de familias aceptada y familia entregada con sus respectivos autos.

Jesus_Clank
Admin

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 18/08/2017

https://drumrp.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.